viernes, 22 de abril de 2011

¿ como trabaja un perito informatico ? ejemplo de investigaciones informaticas Norte

Investigaciones Informáticas Norte pone a su disposición un equipo de especialistas en peritaje informático con más de 11 años de experiencia en el ámbito de la informática forense. Nuestros peritos informáticos están a su servicio las 24 horas del día, todos los días del año, en cualquier lugar de la geografía nacional.
Ofrecemos un servicio integral de peritaje informático que comienza con la planificación del informe pericial mano a mano con el cliente y con sus asesores legales, y que no termina hasta que la causa esté resuelta mediante acuerdo o mediante sentencia de los Tribunales de Justicia.
Tres pasos le conducirán hasta el informe pericial que necesita
  1. Fase de contacto - Desde la primera llamada, hablará con uno de nuestros peritos informáticos. Un experto en informática forense que resolverá todas sus dudas y le informará de los pasos a seguir para contratar nuestros servicios de peritaje y empezar cuanto antes con la elaboración del informe pericial que necesita. Todo ello con la mayor diligencia y garantía de confidencialidad. En esta fase, recibirá un presupuesto elaborado en base a sus requisitos.
  2. Adquisición de la prueba - En el caso de que nuestro presupuesto resulte de su conveniencia, el perito informático se personará en el lugar, día y hora indicados por Vd. y llevará a cabo el proceso de adquisición de la prueba. Durante esta fase, el perito documentará todo el proceso mediante anotaciones y la toma de fotografías.
  3. Elaboración del informe - Por último, el perito llevará a cabo la investigación y elaborará la memoria pericial conforme a sus hallazgos. El perito le enviará un borrador previo, con el fin de que pueda comprobar que el informe pericial es de su entera satisfacción. Una vez obtengamos su visto bueno, el informe será impreso, firmado por el perito, y se le remitirá mediante mensajería 24h.
mas informacion:  http://www.peritosinformaticos.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario